Citas:

Solicita tu cita

Cirugía plastica de brazos

Cirugías plásticas// Braquioplastia

cirugia de brazos

La cirugía de brazos, es un procedimiento quirúrgico que puede retirar del exceso de piel flácida que cuelga de los brazos, eliminar el exceso de depósitos de grasa de la parte posterior del brazo y tensa la piel y mejora el contorno de los brazos.

La cirugía consiste en extraer el exceso de piel y grasa del brazo. Puede realizarse de dos maneras, por una incisión que va desde la axila a justo por encima de su codo en el interior del brazo, o por una incisión horizontal a lo largo del borde de la zona de la axila, llamada mini-braquioplastia, lo que hace menos visible la incisión.

La longitud o tipo de la incisión a realizar dependerá de la cantidad y la ubicación del exceso de piel que serán retirados, así como el criterio del cirujano que ayudará a elegir la solución adecuada en función a los objetivos y los contornos naturales de los brazos del paciente.

Después de la cirugía de brazos, se experimentara inflamación y dolor. Por lo que se le recetarán analgésicos para aliviar los malestares. Puede reducir la inflamación si se mantienen los brazos elevados al dormir o al estar sentado.

La mayoría de la gente puede regresar a trabajo de oficina después de una semana. Por lo regular, puede regresar a realizar ejercicio en alrededor de un mes después de realizada la cirugía de brazos.

Los brazos se notaran más delgados y tonificados. Si se mantiene un peso saludable y estable, los resultados de la braquioplastia pueden durar por el resto de la vida.

Los resultados de la cirugía plastica de brazos en Ciplastic son totalmente garantizados, con un 100 por ciento de satisfacción de todos nuestros pacientes ya que además de calidad y buen servicio, contamos con muchos años de experiencia e historias que nos respaldan.