Citas:

Solicita tu cita

Lifting Facial

Cirugías plásticas// Ritidectomía

cirugia de lifting de rostro

Es un procedimiento de estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara, con esta intervención se consigue detener el deterioro y mejorar los signos más evidentes.

Después de una plática con el cirujano, ambos deben de haber llegado a un acuerdo sobre las expectativas reales y posibles que puede llegar a tener el paciente tras la cirugía, se puede hacer con dos tipos de anestesia, una es la anestesia local, la otra es la anestesia general. El cirujano dará instrucciones de cómo prepararse para la cirugía incluyendo ciertas normas sobre qué debe comer y tomar, fumar y sobre qué medicamentos debe tomar o evitar. Si el paciente es fumador es importante dejar de hacerlo por lo menos una semana o dos antes y después de la cirugía; al fumar se inhibe el flujo sanguíneo hacia la piel y esto puede interferir con la cicatrización de las áreas de incisión.

Las incisiones comienzan por la línea del cuero cabelludo sobre las sienes, se extienden con una línea natural hacia el frente de la oreja, y continúa por detrás de la oreja hacia el área inferior del cuero cabelludo. Después de la cirugía, se colocara temporalmente un pequeño y delgado tubo por debajo de la piel por detrás del oído para drenar sangre que se pueda acumular en ese lugar, también cubrirá su cabeza con vendajes no muy apretados para minimizar los moratones y la inflamación.

Los vendajes se retiran después de uno a cinco días, la mayoría de las suturas después de cinco días. La mayor parte de las cicatrices quedan escondidas dentro del cabello y dentro de los dobleces normales de la piel alrededor de la oreja.

Después del lifting, el rostro presenta un aspecto más o menos hinchado en función de la extensión del trabajo realizado y de las características propias de cada paciente, si se siguen las instrucciones del cirujano, estos efectos sólo durarán entre 10 y 15 días.

Es aconsejable dejar de trabajar y evitar los ejercicios o actividades violentas durante las dos semanas siguientes, la piel de la cara necesitará cuidados específicos y no deberá exponerla al sol durante al menos tres meses, después de tres semanas podrá reanudar la vida social y laboral.

Los resultados del lifting facial en Ciplastic son totalmente garantizados, con un 100 por ciento de satisfacción de todos nuestros pacientes ya que además de calidad y buen servicio, contamos con muchos años de experiencia e historias que nos respaldan.